EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Aseguran que Verónica Castro recibió amenazas antes de retirarse #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 14 de septiembre 2019, 11:22 AM

Aseguran que Verónica Castro recibió amenazas antes de retirarse #VIDEO

Ante el sorpresivo anunció de Verónica Castro sobre su retiro del medio artístico, ahora se ha dado a conocer que, luego de los dimes y diretes sobre su boda con Yolanda Andrade, recibió amenazas.
 
La periodista Ana María Alvarado contó que pudo platicar con la conductora tras la impactante noticia. “Me dice que es verdad, lo confirma, se retira, está triste, dice que una carrera de 53 años no puede acabar por un escándalo, por un tema lleno de mentiras, que realmente le desanima”.
 
Acto seguido, Alvarado reveló: “se ha dado cuenta que hay gente con mucha maldad, que quiere hacerle daño, que ha vendido notas a costa de ella, gente que incluso pensó en algún momento que era cercana o amiga, y que entonces no puede con tantos ataques con tantas ofensas en redes sociales, toda la gente que le habla solamente para querer hacer esto más grande y que ha recibido hasta amenazas, por eso va a cambiar hasta su número de celular ”.
 
Cabe destacar que horas antes de su mensaje de retiro, Castro concedió una entrevista a un programa argentino en el que aseguró que Yolanda la uso para darle promoción a su programa de televisión. 
 
“Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!”, sentenció.
 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia