Espectáculos

Cinthya 'La Chule' confirma separación de Luisito Comunica #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Periódico Zócalo     Fecha: 11 de septiembre 2019, 19:01 PM

Cinthya

Han pasado casi dos meses después de que Lizbeth Rodríguez, cara del programa "Exponiendo Infieles" revelara por accidente la supuesta infidelidad del famoso youtuber Luisito Comunica a su novia conocida como "La Chule", la joven de 23 años ha confirmado el término de su relación con el youtuber.

Esta información la confirmó Cinthya Velázquez en un video de la youtuber YosStop, donde habló del estigma que sufrió al comenzar su canal de Youtube mientras estaba en una relación con Luisito:

"Era horrible porque yo salía dos segundos y la gente decía que se iba a desuscribir porque salía yo (...) Era irracional y yo estoy segura que en su momento fui de las personas más odiadas en Internet nada más por existir y andar con Luis".

Una de las cosas que aplaudió YosStop a Cinthya Velázquez fue haber aprovechado la viralización de sus historias para dar un mensaje positivo, esto porque al momento de darse a conocer su supuesta infidelidad, "La Chule" subía historias sobre cuidar el medio ambiente.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian a 20 famosos para los desfiles del Carnaval de Veracruz
Desde niños hasta adultos ovacionan a Gloria Trevi en el Carnaval de Veracruz
¡Confirmado! No habrá clases lunes y martes de Carnaval en Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad