EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Salma Hayek habla de su forma de defender a México en internet

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 10 de septiembre 2019, 16:27 PM

Salma Hayek habla de su forma de defender a México en internet

Salma Hayek desveló a los medios de comunicación la forma en que procura cuidar la imagen de México en el extranjero, pues luego de manifestarse por la violencia en su natal Coatzacoalcos, ahora algunos seguidores le cuestionan el por qué no hace lo mismo con todos los problemas del país.

Destacando que la mayoría sus seguidores en redes sociales son de otras partes del mundo, la artista explicó: “¿Qué es lo mejor que puedo hacer por México? No enojarme y decir la violencia, aquí pasó esto, todo me preocupa, (pero) si yo lo pongo, no van a hacer nada con un post en Instagram en México, pero se va a enterar el resto del mundo, darle atención a los problemas que nos pueden afectar con el turismo, con personas que están tratando de invertir en México y muchas otras cosas, con la imagen del país, entonces no es que no ponga más de lo que pasa en México en las redes sociales”.

Mostrándose amable y muy atenta con los reporteros presentes, Salma cumplió con su primer compromiso promocional de ‘Monarca’, proyecto de la plataforma Netflix en el que estará acompañada de reconocidos colegas como Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia