EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Eva Longoria confiesa haber sido víctima de bullying en ‘Desperate Housewives’

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 9 de septiembre 2019, 17:51 PM

Eva Longoria confiesa haber sido víctima de bullying en ‘Desperate Housewives’

Eva Longoria confesó que vivió varios momentos incómodos durante las grabaciones de la exitosa serie ‘Desperate Housewives’ (Esposas Desesperadas).
 
La actriz reveló esta información en la carta que envió al juez que lleva el caso de su ex compañera de set Felicity Huffman, debido a que ella fue quien la apoyó en ese duro momento.
 
“Hubo un tiempo en que un compañero de trabajo me estaba intimidando en el trabajo. Temía los días que tenía que trabajar con esa persona porque era pura tortura. Hasta que un día, Felicity le dijo al acosador “suficiente” y todo se detuvo. Felicity podía sentir que estaba llena de ansiedad a pesar de que nunca me quejé ni mencioné el abuso a nadie”, contó. 
 
Asimismo, Eva reveló lo buena persona que Huffman fue con ella tras ser la única protagonista de la serie que no fue nominada a un Globo de Oro en la Temporada 1. 
 
“No estaba devastada, pero la prensa hizo un trato más grande de lo que fue entre los cuatro actores y eso me afectó un poco. Felicity vino a mi remolque y dijo: ‘Es solo una pieza de metal, eso y $1.50 dólares te dará un boleto de autobús’. Luego procedió a decirme lo talentosa que era y cómo nunca necesité un premio para saber eso. Sé que no habría sobrevivido esos 10 años si no hubiera sido por la amistad de Felicity”, relató.
 
Con esta carta, Eva se sumó a otras 26 personas que escribieron al juez una carta a favor de Huffman tras declararse culpable de sobornar a diversas universidades de élite y con ello asegurar que la hija mayor de su esposo, William H. Macy, estudiara en uno de esos campus, hecho por el que hasta ahora los fiscales federales han recomendado al juez sentenciar a Huffman a un mes de cárcel y multarla por 20 mil dólares. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia