Estilo de Vida

Un éxito el primer FuckUp Nights en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 5 de septiembre 2019, 17:15 PM

Un éxito el primer FuckUp Nights en Veracruz

La primera sesión de FuckUp Nights realizada este miércoles 4 de septiembre en las infracciones de Coparmex Veracruz, resultó todo un éxito. 

Con la presencia de más de 100 asistentes y con la participación de tres speakers que compartieron sus fracasos y como estos les ayudaron a alcanzar el éxito, se efectuó el primer FuckUp Nights en Veracruz. 

Los speakers fueron: Ana María Macías, ingeniera industrial, CEO  de Maja Consulting Group, especialista en seguridad energética y consejera nacional de Coparmex, el Ing. Francisco Ávila Camberos, ex presidente de Coparmex, ex presidente municipal de Veracruz y ex diputado federal, y el también Ing  Andrés Martínez Lastra, director de operaciones de Hazas Construcciones.

El conductor del FuckUp Nights en Veracruz fue el periodista y comunicador de Grupo Pazos, Moisés Yoldi. 

Los tres compartieron sus historias, sus errores y como aprendieron de ellos para recuperarse y alcanzar sus objetivos y metas. 

FuckUp Nights es un movimiento que inició en CDMX y que actualmente tiene presencia en más de 30 países, consiste en compartir fracasos profesionales que se terminaron convirtiendo en grandes enseñanzas de vida.

Las organizadoras de FuckUpNights, las empresarias Sharzy Molina, Santa Yañez e Isela Aparicio, se mostraron muy contestas y entusiasmadas por la respuesta y anunciaron que habrá más Fuckup Nights en fechas próximas en Veracruz.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Mejoran las relaciones con los afrodisiacos naturales?
Síntomas y tratamientos para las alergias respiratorias
Protagoniza Charlize Theron la película de acción más ambiciosa de Netflix
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica