EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Todo un éxito 'La Fiera El Evento 10' junto a El Bebeto! #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 4 de septiembre 2019, 10:19 AM

¡Todo un éxito

Este martes 3 de septiembre, La Fiera El Evento 10 demostró como cada año el éxito que es en la radio de música grupera y lo hizo de forma espectacular con 10 horas de baile y 10 de los mejores grupos de cumbia y grupero, quienes se unieron a la fiesta de la estación líder del sureste: La Fiera Veracruz.

En punto de las 5:30, La Fiera El Evento 10 comenzó con la bienvenida de los talentosos locutores de La Fiera Veracruz Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Víctor Sánchez "El Jarocho", Cesar Viveros “El Borre”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e  Itcel Macías “La Morocha”, para después darle la bienvenida al primer grupo: Armando Morales “El Trailero de los teclados”.

Los Vela  fue el segundo grupo en presentarse, logrando sacar los mejores pasos de los personajes del Vacilón de La Fiera, programa de radio conducido por Víctor Sánchez, Macumba, además de anunciar en exclusiva durante la rueda de prensa que estrenarán un nuevo video esta semana.

Alfredo El Pulpo y sus teclados subió al escenario haciéndo bailar a todos con su poderoso "Taladro", canción que llegó hasta lo más profundo de los corazones de los fierecillos.

Súper Lamas hicieron un recorrido de sus éxitos más famosos en La Fiera El Evento 10 así como un pequeño homenaje al regional mexicano, aprovechando que es septiembre.

Y llegó el momento de Los Súper Caracoles, quienes no perdieron la oportunidad de enseñar "La Tanguita Roja" con su cumbia moviendo las caderas a un ritmo único, además de hacer competencia de gritos con los fierecillos que estaban en el público.

Merenglass, uno de los grupos que se encuentra de festejo esta semana por su larga trayectoria y la cuál continuará el fin de semana en el Teatro Metropolitan, trajo a "La Mujer del Pelotero" al escenario de La Fiera El Evento 10, para después, dar paso a Junior Klan.

El artista más esperado de la noche El Bebeto, siendo recibido con un conjunto de trompetas y cantando con pasión ante los fierecillos que asistieron a celebrar diez años de La Fiera Veracruz Dominando El Territorio al ritmo de canciones como "Mi Persona Preferida".

El evento más esperado por los fierecillos cerró con dos artistas de lujo Nelson Kanzela y el Súper Show de los Vázquez, quienes también hicieron sacar sus mejores pasos a todos y cada uno de los asistentes.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia