Espectáculos

Wanda Seux sufre un segundo infarto cerebral #VIDEO

Wanda Seux sufre un segundo infarto cerebral #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias

Fecha: agosto 23, 2019 16:47 PM

+A
-A

La ex vedette Wanda Seux otra vez fue víctima de un infarto cerebral confirmó el amigo de la actriz, Alfredo Cordero.

A través de una entrevista con Venteando el amigo de Seux confirmó que perdió el habla tras sufrir otro cuadro de infarto cerebral.

‘Tristemente les confirmo esta noticia. Estamos con el corazón roto porque Wanda volvió a caer en un cuadro de infarto cerebral menor a los anteriores, pero sí con secuelas bastante graves’, dijo.

Al preguntarle sobre si el infarto cerebral había dejado algún tipo de secuelas Cordero comentó que la ex vedette perdió el habla.

‘Wanda no puede hablar ya, perdió la conexión entre sus ideas y las palabras; está lúcida, pero está muy mal en cuanto a poderse expresar o comunicar. Estamos peor que en los infartos anteriores’, dijo Cordero.

Ese día, Wanda Seux, de 71 años, fue trasladada de emergencia al área deneurología de un hospital del puerto guerrerense donde la estabilizaron, no obstante el daño cerebral ya había causado estragos.

'El sábado por la mañana entré a verla. Se mostró feliz y gritó, pero no podía unir sílabas. Hoy está consciente y lúcida, aunque perdió las conexiones que le permiten expresarse por medio del lenguaje', dijo Cordero.

A través de señas, la actriz pidió que no le realizaran más estudios y que la llevaran a casa.

‘La noche del sábado se puso muy agresiva con los enfermeros del hospital, por lo que fue necesario sedarla a fin de que pudiera descansar. Con la autorización de los especialistas, la sacamos del hospital para llevarla a su casa’.

De acuerdo con los médicos, el daño cerebral en la bailarina podría ser reversible y todo gracias al tratamiento médico que ha llevado en los últimos meses luego de otros derrames cerebrales que sufrió en enero del año pasado.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Plancha tu cabello sin maltratarlo
JLo causa furor al usar su icónico vestido verde de Versace... ¡20 años después!
Colipa ya tiene representante en la final de Miss Earth Veracruz 2020
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad