Espectáculos

Juan Gabriel murió sintiendo envidia de Luis Miguel #VIDEO

Juan Gabriel murió sintiendo envidia de Luis Miguel #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: agosto 23, 2019 14:20 PM

+A
-A

A casi tres años del deceso de Juan Gabriel, un fanático reveló un audio del llamado “Divo de Juárez” en el que se le escucha hablar de la única cosa que le envidiaba a Luis Miguel. 
 
En la conversación dada a conocer por el programa Hoy, el cantante dijo: “Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo, todavía no puedo vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir”.
 
Sin embargo, el intérprete de “Querida” no perdió la oportunidad de alabar la forma en que “El Sol” demostraba su amor por México. “El decía soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto que soy de Puerto Rico, no es cierto que soy español, y luchar contra el mundo, eso es maravilloso de una persona y está en Acapulco, te digo que mejor que yo”.
 
De la misma forma, en la parte final del audio confesó su deseo de grabarle un disco a LuisMi.  “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío, y además en la forma en que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

CIUDAD DE MÉXICO.-A casi tres años del deceso de Juan Gabriel, un fanático reveló un audio del llamado “Divo de Juárez” en el que se le escucha hablar de la única cosa que le envidiaba a Luis Miguel. En la conversación dada a conocer por el programa Hoy, el cantante dijo: “Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo, todavía no puedo vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir”. Sin embargo, el intérprete de “Querida” no perdió la oportunidad de alabar la forma en que “El Sol” demostraba su amor por México. “El decía soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto que soy de Puerto Rico, no es cierto que soy español, y luchar contra el mundo, eso es maravilloso de una persona y está en Acapulco, te digo que mejor que yo”. De la misma forma, en la parte final del audio confesó su deseo de grabarle un disco a LuisMi. “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío, y además en la forma en que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”. #LuisMiguel #JuanGabriel

Una publicación compartida de EL IMPARCIAL (@elimparcial) el

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Plancha tu cabello sin maltratarlo
JLo causa furor al usar su icónico vestido verde de Versace... ¡20 años después!
Colipa ya tiene representante en la final de Miss Earth Veracruz 2020
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad