Espectáculos

Enrique Guzmán manda mensaje de paz a Carmen Salinas por supuesta amenaza de muerte

Enrique Guzmán manda mensaje de paz a Carmen Salinas por supuesta amenaza de muerte

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: agosto 22, 2019 17:43 PM

+A
-A

Luego de que Carmen Salinas revelara que teme por su vida tras las declaraciones de Enrique Guzmán, quien aseguró que es capaz de matar a las personas que se metan con su familia, el cantante decidió enviarle un mensaje a la actriz.
 
Aprovechando su presencia en el programa Hoy, el intérprete de “La Plaga” le dijo a la artista. “Carmen no quiero matar a nadie, no se preocupe señora, solo es con la gente que agrede a mi familia, y usted no agredió a mi hija (Frida), usted hasta le ofreció un cuartito para que viviera con usted, le agradezco mucho, mi nieta se quiere quedar en Miami en el departamento chin&% que tiene. A usted no le va a pasar nada, ahora la vamos a cuidar (…) no pasa nada señora, somos amigos”.
 
Sin embargo, al ser cuestionado sobre sus declaraciones de matar, Guzmán recalcó: “mato a la persona que agreda a mi familia, y lo repito, pero usted (Carmen) no hizo eso, usted le quiso dar hasta un cuartito, muchas gracias señora, es usted (muy amable), no sé dónde viva, pero quiero ir (a verla), y la cuidaremos de aquí hasta que sea necesario”.
 
Finalmente, Don Enrique manifestó su deseo por la pronta reconciliación de su hija y su nieta, además pidió a la gente que ya no se meta en ese problema que solo es de ellas y no olvidando a Salinas remató: “(Carmen) seguirás sana y con nosotros por mucho tiempo”.
 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Plancha tu cabello sin maltratarlo
JLo causa furor al usar su icónico vestido verde de Versace... ¡20 años después!
Colipa ya tiene representante en la final de Miss Earth Veracruz 2020
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad