EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Enrique Guzmán manda mensaje de paz a Carmen Salinas por supuesta amenaza de muerte

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 22 de agosto 2019, 17:43 PM

Enrique Guzmán manda mensaje de paz a Carmen Salinas por supuesta amenaza de muerte

Luego de que Carmen Salinas revelara que teme por su vida tras las declaraciones de Enrique Guzmán, quien aseguró que es capaz de matar a las personas que se metan con su familia, el cantante decidió enviarle un mensaje a la actriz.
 
Aprovechando su presencia en el programa Hoy, el intérprete de “La Plaga” le dijo a la artista. “Carmen no quiero matar a nadie, no se preocupe señora, solo es con la gente que agrede a mi familia, y usted no agredió a mi hija (Frida), usted hasta le ofreció un cuartito para que viviera con usted, le agradezco mucho, mi nieta se quiere quedar en Miami en el departamento chin&% que tiene. A usted no le va a pasar nada, ahora la vamos a cuidar (…) no pasa nada señora, somos amigos”.
 
Sin embargo, al ser cuestionado sobre sus declaraciones de matar, Guzmán recalcó: “mato a la persona que agreda a mi familia, y lo repito, pero usted (Carmen) no hizo eso, usted le quiso dar hasta un cuartito, muchas gracias señora, es usted (muy amable), no sé dónde viva, pero quiero ir (a verla), y la cuidaremos de aquí hasta que sea necesario”.
 
Finalmente, Don Enrique manifestó su deseo por la pronta reconciliación de su hija y su nieta, además pidió a la gente que ya no se meta en ese problema que solo es de ellas y no olvidando a Salinas remató: “(Carmen) seguirás sana y con nosotros por mucho tiempo”.
 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia