EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Alfredo Adame podría estar comenzando nuevo romance

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 21 de agosto 2019, 14:00 PM

Alfredo Adame podría estar comenzando nuevo romance

A pesar de sus fallidos romances, Alfredo Adame sigue dándole una oportunidad al amor, y por eso apareció sonriente y muy bien acompañado durante la alfombra roja de la obra ¿Mi marido es o se hace?
 
Al ser cuestionado por los reporteros sobre la mujer que lo acompañaba, el actor explicó: “es mi amiga, me la presentó Ramiro Fumazoni, su hermana es muy amiga de Ramiro Fumazoni y un día fueron a vernos al teatro y dije ¡qué chica tan guapa!, me gusta, la voy a pretender y entonces ando de pretendiente… se llama Karla”.
 
De la misma manera, al mencionarle que su actual pareja tiene cierto parecido a su ex Susan Quintana, Adame dijo: “bendito sea Dios en nada se parecen, si puede ser la estatura, si puede ser las piernas, las tiene más bonitas Karla que ella, y el cabello, pero créeme que, en educación, valores, moral, no hay ni punto de comparación”.
 
Además de Alfredo, otros artistas que asistieron a la obra que protagonizan Verónica Jaspeado, Ramiro Fumazoni, Arturo Carmina y Jessica Mas, se encuentran Mauricio Islas, Norma Lazareno, Patricio Castillo y Mónica Huijara.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia