EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Carmen Salinas acepta adoptar a Frida Sofía #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 19 de agosto 2019, 12:53 PM

Carmen Salinas acepta adoptar a Frida Sofía #VIDEO

Carmen Salinas ofreció su amor incondicional e incluso adoptar a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, luego de que la joven manifestara que su famosa madre no le ha dado todo el cariño y cuidados que necesitaba. 
 
Luego de que la actriz manifestara que ella estaba dispuesta a darle todo el amor que no le pudo dar a su hijo Pedrito, quien murió cuando era muy joven, Frida empleo las redes sociales para responder:
 
“Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré porque yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo. Honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento #laamo”.
 

 
Tiempo después, Salinas contestó en el mismo mensaje: “Hijita hermosa te amo y aquí me tienes siempre te mande mensaje privado @ifridag”.
 
A pesar de que Alejandra Guzmán se ha mostrado abierta para aclarar las cosas con su hija, la joven ha manifestado en distintas ocasiones que por ahora no le interesa una reconciliación con ella.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia