EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Robert Redford pospone su retiro de la actuación

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU     Fecha: 18 de agosto 2019, 11:10 AM

Robert Redford pospone su retiro de la actuación

A punto de cumplir 83 años, el director, productor, actor y ecologista estadunidense Robert Redford, ganador del Oscar y Globo de Oro, e impulsor de producciones independientes con su Festival Sundance, sigue posponiendo su retiro y se mantiene activo con varias propuestas.

Fue en 2018 cuando anunció que dejaría atrás la interpretación, por lo que The old man and the gun (2018) del cineasta David Lowery, en la que da vida a Forrest Tucker un criminal y hábil escapista, iba a ser su última película.

Pero no fue así, este año sorprendió con su aparición en Avengers: Endgame (película con enorme éxito de taquilla), en la que volvió a encarnar al agente "Alexander Pierce”, personaje que se dio a conocer en Captain America: The winter soldier” (2014).

Además, el mes pasado se informó que participaría en la serie de HBO, Watchmen, que planea llegar a las pantallas en octubre próximo. La historia dramática, desarrollada por Damon Lindelof (Lost), cuenta la historia alternativa en la que los superhéroes perdieron el respeto de la gente y son vistos como forajidos. Está basada en los cómics de Alan Moore; sin embargo, no será fiel a su obra.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia