Interesante

Alcalde llama 'sucias y cobardes' a las madres solteras #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 16 de agosto 2019, 10:54 AM

Alcalde llama

Carlos Enrique Peredo Grau, alcalde del municipio de Teziutlán, fue exhibido luego de que en un evento público, calificara a las madres solteras como “cobardes y sucias”, ya que supuestamente carecen de valores.

La denuncia de las declaraciones misóginas la hizo la organización "Mujeres Sin Miedo" en Twitter, donde se escucha edil, cómo humilla a las mujeres diciéndoles que les “gusta el chorizo”.

“Yo a veces les digo a las muchachas: ¿para qué quieren al marrano si ‘na´más’ se van a comer un pedazo de chorizo o de longaniza? Porque hay mujeres tan cobardes y tan sucias que están solas. ¿Y quién le entra ahí? La abuelita, les vamos a llamar las súper abuelitas porque esas sí no se dejan, esas son las de antes, las que traen nuestros valores”, fue lo que dijo.

Tras este audio, el cual no especifica cuándo fue el evento, la organización "Mujeres Sin Miedo" pidió su renuncia puesto a que, en su opinión, debe ser juzgado por violencia de género por misoginia.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tronar el cuello puede provocar un derrame cerebral o hasta la muerte
Receta de hoy: Ensalada de betabel y jícama
Hoy viernes noche de Carnaval en Veracruz con el concierto de Gloria Trevi
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad