EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Jessamy Triana Uscanga es Miss Earth Tlalixcoyan 2020

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 15 de agosto 2019, 17:02 PM

Jessamy Triana Uscanga es Miss Earth Tlalixcoyan 2020

En medio de un gran ambiente se llevó a cabo la coronación e imposición de banda de la bella Jessamy Triana Uscanga como Miss Earth Tlalixcoyan 2020.

Fue en la Plaza Cívica donde se llevó a cabo la magna ceremonia de protocolo de coronación en imposición de banda contando con la grata presencia del alcalde Agustín Lagunes Álvarez, acompañado de su esposa Elvia Illescas Loyo, presidenta del DIF Municipal; el director de Turismo y Cultura, Ismael Lara; así como demás integrantes de la comuna y el director de Miss Earth Veracruz, Jesús Montoya Sánchez.  Como invitada especial estuvo Viviana Domínguez, Miss Earth México Fire 2019.

Jessamy Triana Uscanga tiene 19 años y cursa el tercer semestre de universidad en Ingeniería en Gestión Empresarial. El proyecto ecológico que presentará en este certamen de belleza con causa se llama "Basurita Renovable", el cual consiste en recolectar llantas y botellas de plástico que son destinadas a la basura o son quemados, perjudicando el medio ambiente.

“Mi objetivo es utilizar las llantas y botellas que son desechadas, con el fin de convertirlas en infraestructura, como son: muebles y maceteros hechos con tablas y llantas; juegos infantiles, paredes hechas de botellas de plástico, entre otras cosas.

La hermosa Miss Earth Tlalixcoyan 2020 detalló que “El principal sueño que tengo en esta oportunidad que me da Miss Earth Veracruz, es el de contribuir con el medio ambiente con diferentes actividades que ayuden a disminuir la contaminación que los seres humanos hemos causado al planeta, realizándolo en mi municipio y en diferentes partes del estado”.

Agregó: “También tengo la inquietud de enseñar hábitos que ayuden a reducir la contaminación en lo que se refiere a suelo, aire y agua; creando con esto conciencia en la sociedad para que cuiden de manera responsable nuestro planeta”.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

La gran final de Miss Earth Veracruz 2020 se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia