Espectáculos

Así era la rivalidad por los novios entre Kate y Verónica del Castillo

Así era la rivalidad por los novios entre Kate y Verónica del Castillo

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: agosto 12, 2019 17:27 PM

+A
-A

Durante la entrevista que Verónica del Castillo le realizó a su hermana Kate para el programa Hoy, la primera no perdió la oportunidad de señarle a la segunda su suerte con los galanes.

Mientras las hijas de Eric del Castillo recordaban sus anécdotas junto a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, conductor del matutino, Verónica declaró: “Todos lo que querían contigo, o sea, yo quería con ellos, entonces no me dejabas ni las sobrinas (las sobras)”.

Sorprendida por la declaración de hermana, Kate respondió: ¡Ay!, ¡qué mensa eres! No me acuerdo de eso tonta, no me acuerdo de todo eso Verónica”.

Posteriormente, la actriz aseguró que actualmente la suerte de ambas se invirtió. “Ahora todos quieren contigo, tu eres la que tiene novio a cada rato, yo no”.

Al concluir la entrevista, Van Rankin declaró: “(Kate) es encantadora, siempre quise con las dos, porque son muy guapas las dos”, a lo que Verónica rápidamente contestó: “pero, ¿a quién le tirabalas la onda oficialmente”, después ‘El Burro’ explicó: “Kate me gustaba y ahí conocí a su hermana, pero la verdad la pasábamos muy bien los tres comiendo ¿sí o no?”.

Finalmente, la periodista no tuvo más que admitir esta información y así dio por terminado el tema de la rivalidad con su famosa hermana.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Así se puede encontrar un dispositivo Android robado o perdido
Zentla ya tiene representante en la final de Miss Earth Veracruz 2020
Fallece la bailarina de ballet Alicia Alonso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad