EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Alejandro Maldonado habla de su supuesta salida del clóset

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 17 de julio 2019, 17:44 PM

Alejandro Maldonado habla de su supuesta salida del clóset

Alejandro Maldonado fue cuestionado por la relación que mantiene con el medallista olímpico Eduardo Ávila luego de que publicara una fotografía en Instagram, la cual borraría posteriormente, en la que aparece junto a él y escribiera el hashtag “#mividacomolasoñé”. 

Con una risa nerviosa luego de que el Capi hiciera el primer comentario sobre la imagen, Maldonado explicó: “enfrente hay una alberca, hay varios camastros, estamos en Oaxaca”, momento en que el Capi lo interrumpió para mencionarle la frase junto a la foto, a lo que el maestro de yoga replicó: 
 
“Es un hashtag que siempre uso, luego lo voy a explicar a detalle, y bueno, Eduardo es un medallista olímpico, es un cuate mío, hay mucha disciplina en la foto, compartimos el gusto por el ejercicio, hacemos mucho deporte juntos, y fue mi cumpleaños el fin de semana pasado y me la pasa increíble”.
 
Sin embargo, Annette Cuburu fue directa y le preguntó sobre un posible romance entre ambos, a lo que Alejandro dijo: “somos amigos, somos super amigos”.
 
Al respecto de los comentarios que los internautas dejaron en la imagen, el llamado ‘Yoga Teacher’ confesó: “nunca me imaginé que iba a pasar eso (…), hay comentarios muy padres y hay otros comentarios que me dan mucha risa”.
 
Finalmente, Alejandro Maldonado explicó que conoció a Eduardo en el programa y a raíz de ese encuentro se hicieron muy amigos, sobre todo por la admiración que él siente por los atletas olímpicos. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia