EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Fallece Sonia Infante a los 75 años

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU     Fecha: 16 de julio 2019, 13:42 PM

Fallece Sonia Infante a los 75 años

Hoy martes la primera actriz Sonia Infante perdió la vida en un nosocomió, tras 3 meses de estar internada.

La actriz, se dice, estuvo internada desde hace tres meses en un hospital al centro de la Ciudad de México.

Aunque ningún familiar ha querido decir algo al respecto, se sabe que la actriz decidió desde tiempo atrás que no la intervenieran en nada y que la dejaran morir en paz.

Trascendió que la sobrina de Pedro Infante se encontraba internada en el Hospital Sanatorio Durango de la Colonia Roma Ciudad de México con un estado de salud delicado. Por su parte, la periodista María Luisa Valdés Doria reveló que el deceso fue debido a una posible parálisis. 

A su vez, Toño Infante le reveló a la periodista: “tenía lo que tenemos todos, muchas enfermedades, mucha depresión, es la carrera artística la que nos tiene así (…) acuérdate que nosotros como artistas nos debemos a nuestro público, nos gusta estar en contacto con el público, muchas cámaras, los compañeros y los técnicos, en los cines, y ya cuando pierdes todo eso, cuando ya no te hacen caso viene una buena depresión, en lo familiar también, tienes hijos, luego los hijos se van, te abandonan, lo que nos sucede a todo mundo”.

Sonia Infante nació en Morelia, Michoacán e incursionó en el medio en el séptimo arte en la película "Dormitorio para señoritas" en 1960. Siete años más tarde, se casa con el empresario Gustavo Alatriste con quien tuvo dos hijos. Después, en la década de los años 80´s se casó con el también actor Andrés García.

La actriz, es recordada por la película "Toña Machetes", la cual fue uno de sus más grandes éxitos. Sus últimos trabajos fueron en las películas "Un secreto de familia" en el 2005 y "Sin miedo a la muerte" en el 2007. Y una de sus telenovelas más recordadas es "El precio de la Fama" donde compartió estelares con Sergio Goyri.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia