Interesante

Mujeres religiosas colectan firmas contra pareja LGBT en 'Toy Story 4' #FOTO

Mujeres religiosas colectan firmas contra pareja LGBT en

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias

Fecha: julio 12, 2019 11:41 AM

+A
-A

Un grupo de madres cristianas afirma que "Toy Story 4" pone en riesgo los valores familiares, por lo que está recaudando firmas en contra de Disney para que no incluya contenido LGBT en sus producciones.

El grupo One Million Moms, que a través de su página web declaró que no esperaba ver personajes de esta comunidad en la cuarta entrega de "Toy Story" y acusa a la compañía de 'sentir la necesidad de incluirlos', además de considerar ‘peligrosa’ su inclusión, 1MM lamenta que los medios de comunicación tradicionales no hablen al respecto.

Otra de las cosas que critica 1MM es que Disney no haya avisado que aparecería una pareja lesbiana en la película, de exponer a una gran cantidad de niños a este grupo y de invitar a no esconderse en un armario, frase llegan a decir en la película.

La escena de la que está hablando 1MM es cuando Bonnie llega por primera vez al kinder y en el fondo aparecen dos mujeres despidiéndose de su pequeño. Cuando terminan las clases, las mamás reaparecen para recoger a su hijo, quien les da un abrazo.

Aún en cartelera, Toy Story 4 ha sido vista por más de 20 millones de personas tan solo en México, donde registra un acumulado de más de mil 149 millones de pesos en las tres semanas que lleva de exhibición.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Atala Sarmiento se despide de México con emotivas FOTOS
Plancha tu cabello sin maltratarlo
JLo causa furor al usar su icónico vestido verde de Versace... ¡20 años después!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad