EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Mujeres religiosas colectan firmas contra pareja LGBT en 'Toy Story 4' #FOTO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 12 de julio 2019, 11:41 AM

Mujeres religiosas colectan firmas contra pareja LGBT en

Un grupo de madres cristianas afirma que "Toy Story 4" pone en riesgo los valores familiares, por lo que está recaudando firmas en contra de Disney para que no incluya contenido LGBT en sus producciones.

El grupo One Million Moms, que a través de su página web declaró que no esperaba ver personajes de esta comunidad en la cuarta entrega de "Toy Story" y acusa a la compañía de 'sentir la necesidad de incluirlos', además de considerar ‘peligrosa’ su inclusión, 1MM lamenta que los medios de comunicación tradicionales no hablen al respecto.

Otra de las cosas que critica 1MM es que Disney no haya avisado que aparecería una pareja lesbiana en la película, de exponer a una gran cantidad de niños a este grupo y de invitar a no esconderse en un armario, frase llegan a decir en la película.

La escena de la que está hablando 1MM es cuando Bonnie llega por primera vez al kinder y en el fondo aparecen dos mujeres despidiéndose de su pequeño. Cuando terminan las clases, las mamás reaparecen para recoger a su hijo, quien les da un abrazo.

Aún en cartelera, Toy Story 4 ha sido vista por más de 20 millones de personas tan solo en México, donde registra un acumulado de más de mil 149 millones de pesos en las tres semanas que lleva de exhibición.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia