Música

'Take On Me', al borde de llegar a mil millones en Youtube

Fuente: Redacción Fusión Radio MX

Fecha: junio 21, 2019 19:21 PM

+A
-A

Uno de los himnos de los 80's, "Take On Me"de a-ha, el grupo noruego que llegó a encabezar las listas de éxitos en distintos lugares del mundo y está a punto de volver a hacer historia en este 2019.

En la actualidad, el video oficial de "Take On Me" tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube; en el momento que alcance los mil millones de visitas, se unirá al selecto grupo de canciones delo siglo XX con dicha cantidad de reproducciones como "November Rain" de Guns N 'Roses, "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, y "Bohemian Rhapsody” de Queen.

Otros de los logros de "Take On Me" viene de la mano de MTV puesto que en 1986 ganó seis MTV Video Music Awards por su diferente e innovadora mezcla de animación con dibujos a lápiz y live action. 

Además, también tiene el puesto número dos como el video más visto de los 80's en la plataforma de videos YouTube, aunado que cuenta con el lugar número cinco como la canción con mayor cantidad de streaming del siglo XX.

El éxito de "Take On Me" no sólo se quedó con las generaciones que vivieron su juventud en los 80's, el amor por esta canción también está naciendo en las  nuevas generaciones debido a su aparición en distintos productos audiovisuales de la cultura popular como lo son comerciales, bandas sonoras ( como Deadpool 2), samples (en canciones de Pitbull), homenajes (Weezer) y parodias (Family Guy).

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Wanda Seux sufre un segundo infarto cerebral #VIDEO
Yadhira Carrillo responde al supuesto futuro de sus propiedades #VIDEO
Juan Gabriel murió sintiendo envidia de Luis Miguel #VIDEO