EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Google sí dará actualizaciones a los teléfonos Huawei actuales

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ SDP Noticias     Fecha: 20 de mayo 2019, 10:16 AM

Google sí dará actualizaciones a los teléfonos Huawei actuales

La noche del domingo se filtró la noticia de que el gigante tecnológico Google dejaría de tener actualizaciones de Android para todos los teléfonos Huawei y con el avance de las horas, han salido más declaraciones de las distintas compañías.

Una de las preguntas más comunes era si los modelos actuales de Android tendrían acceso a las actualizaciones de seguridad y a la tienda de apps de Google Play, a lo que Android respondió lo siguiente:

“Para las preguntas de los usuarios de Huawei con respecto a nuestros pasos para cumplir con las acciones recientes del gobierno de los Estados Unidos: Le aseguramos que, mientras cumplimos con todos los requisitos del gobierno, los servicios como Google Play y de seguridad en Google Play Protect seguirán funcionando en sus dispositivos Huawei actuales".

Aunque esta declaración de Android ha tranquilizado a los usuarios, Intel Corp, Qualcomm Inc, Xilinx Inc y Broadcom Inc anunciaron que dejarán de enviar los chips que suministraban a Huawei, aunque no se confirmó si será una medida temporal o definitiva.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia