Estilo de Vida

Conoce a Viviana Domínguez, nuestra representante en Miss Earth México 2019

Conoce a Viviana Domínguez, nuestra representante en Miss Earth México 2019

Fuente: Redacción Fusión Radio MX

Fecha: mayo 11, 2019 10:41 AM

+A
-A

* El 26 de mayo, en el WTC se efectuará la Gran final Miss Earth México 2019

Se están llevando a cabo diversas actividades en Ciudad de México, Morelos y en un par de días en el estado de Veracruz como parte de la concentración de las 32 aspirantes al título de belleza con causa Miss Earth México 2019.

Pero… ¿Quién representa a Veracruz en este certamen nacional?.. Se trata de Viviana Domínguez, mujer morena prototipo de la mujer veracruzana de tan sólo 18 años de edad con 1.72 de estatura y sobre todo amante de la naturaleza y comprometida con la Madre Tierra.

Viviana Domínguez es originaria de Juan Rodríguez Clara y el pasado mes de noviembre en el Teatro de la Reforma resultó ser la ganadora absoluta al convencer al jurado con su desempeño en la pasarela que ella era la joven ideal para representar a Veracruz en el certamen nacional.

En ese entonces, Viviana Domínguez presentó un proyecto ecológico denominado “Techitos con Huella Adopta y Recicla” que consiste en la recolección de botellas de plástico para reutilizarlas y hacer casitas para perros de la calle. Además de que ya venía trabajando con anterioridad en la concientización del cuidado por las mascotas lo cual hace a través de los diversos albergues que apoya en su tierra natal.

Para la etapa nacional, nuestra flamante representante presentará el proyecto “Todos somos hijos de la Madre Tierra” en el que destaca el amor por nuestro planeta, por el cuidado del medio ambiente. Más de proponer una campaña, el proyecto de Viviana busca llevar a las fibras más sensibles del ser humano para inculcar el amor por la tierra pues de ahí nace todo, ahí está raíz de cuidar nuestro entorno.

Para la etapa nacional, Viviana Domínguez tuvo arduas jornadas de preparación en pasarela, dominio escénico, oratoria, dominio de cámaras, historia general, además de su preparación física.

Sin duda alguna los ojos y las esperanzas de los veracruzanos están en Viviana Domínguez de quien no dudamos va a realizar un excelente papel dentro de la contienda nacional de Miss Earth México 2019.

Cabe señalar que las 32 aspirantes llegarán a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el próximo lunes; el martes podrían tener un encuentro con la prensa y de ahí a comenzar su preparación para la semifinal a realizarse el 19 de mayo en el WTC donde se va a elegir a Miss Supranational, Miss Intercontinental y Miss Eco México.

Para el 26 de mayo, en el WTC se efectuará la Gran final Miss Earth México 2019. En ambos casos la cita es a partir de las 19:00 horas.

¡No faltes y apoyemos a Viviana Domínguez!..

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Y vivieron felices para siempre! Personas casadas son las más felices
Alejandro Fernández defiende a su padre tras negarse a recibir trasplante #VIDEO
Acusan al ex novio de Frida Sofía de usar a Alejandra Guzmán #FOTO