EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Mujeres poderosas que conmemoran el Día de la Mujer

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Internet     Fecha: 8 de marzo 2019, 10:37 AM

Mujeres poderosas que conmemoran el Día de la Mujer

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, donde se reunen mujeres de todo tipo por la busqueda de la igualdad.

Y algunas mujeres poderosas del medio que son reconocidas por el apoyo incondicional a mujeres y niñas han demostrado que no importa de donde vengan sino a donde irán.

Michelle Obama

La ex primera dama de Estados Unidos es considerada un ícono feminista por múltiples programas internacionales que ha incentivado la igualdad de género y la educación igualitaria.

Su principal motivación es que ninguna niña y mujer se sienta inferior que alguien más, y se le reconozca como alguien fuerte y segura.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

As we enter #WomensHistoryMonth, I’m going to keep focusing on the stories of the history that’s being made today. I’ll be telling you about young women I’ve met recently—young women who are making the most of the opportunities created by the generations who came before them. I met this first group of young ladies when I visited my alma mater, @WhitneyMYoungHS on the South Side of Chicago, last fall with my friend Robin Roberts. They’re working hard in their classes, expressing themselves through dance, and dreaming big for themselves in the years ahead. It probably goes without saying, but I see a lot of myself in these smiles. And I can’t wait to see what they become. #FlashbackFriday #IAmBecoming

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Alicia Keys

Con una trayectoria de 25 años en la música, Keys es considerada una mujer independiente que lucha por lo que busca y desde hace unos años se unió al movimiento #NoMakeUp (sin maquillaje) para erradicar los estereotipos sociales por lo que pasan muchas mujeres, y las ha inspirado a seguir este movimiento para sentirse seguras con su cuerpo.

Emma Watson

Mejor conocida por su papel de ´Hermione´ en Harry Potter, Emma Watson es una mujer creyente de los derechos de las mujeres con el movimiento #HeforShe, donde busca la equidad de género a través de programas sociales para ayudar a mujeres y niñas; uno de sus discursos más conocidos es el que hizo en 2014 en la ONU.

 
Por estas mujeres y muchas más, Fusión 90.1 FM agradece el apoyo incondicional y queremos que sigan conmemorando este día.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia