Interesante

Blue Monday ¿una cuestión científica o una estratégia de publicidad? #FOTO

Blue Monday ¿una cuestión científica o una estratégia de publicidad? #FOTO

Fuente: Redacción Fusión MX/ BBC

Fecha: enero 20, 2019 11:49 AM

+A
-A

Para que quede claro, el Blue Monday es considerado el día más triste del año, ¿por qué? Porque después de las celebraciones de navidad y año nuevo, empiezan las acumulaciones de deudas y frustración.

De acuerdo a este término, también aborda las cuestiones científicas, empezó desde el año 2005, cuando el científico Cliff Arnall estableció a través de una ecuación matemática donde aplicó factores como el clima, el salario promedio y la frustración.

 

Después de unos años determinó que su teoría no tenía sustentos validos, pero ya se había popularizado el término.

El famoso Blue Monday será el 21 de enero y algunos testimonios sobre el dichoso día aclaran que las personas sienten un bajón por no haber cumplido sus deseos de año nuevo y por eso entran en depresión.

Y, ¿cuál sería una opción para no deprimirse? Viajar

Además del sustento científico, existe el publicitario, que la agencia de viajes Sky Travel aprovechó el término del cientíco, para incrementar la compra de viajes.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Así se puede encontrar un dispositivo Android robado o perdido
Zentla ya tiene representante en la final de Miss Earth Veracruz 2020
Relacionan a Paris Hilton con narcotraficante 'El Chino Ántrax' en el pasado #VIDEO
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad