EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Carrera de la U 95 Aniversario

Interesante

Blue Monday ¿una cuestión científica o una estratégia de publicidad? #FOTO

Fuente: Redacción Fusión MX/ BBC     Fecha: 20 de enero 2019, 11:49 AM

Blue Monday ¿una cuestión científica o una estratégia de publicidad? #FOTO

Para que quede claro, el Blue Monday es considerado el día más triste del año, ¿por qué? Porque después de las celebraciones de navidad y año nuevo, empiezan las acumulaciones de deudas y frustración.

De acuerdo a este término, también aborda las cuestiones científicas, empezó desde el año 2005, cuando el científico Cliff Arnall estableció a través de una ecuación matemática donde aplicó factores como el clima, el salario promedio y la frustración.

 

Después de unos años determinó que su teoría no tenía sustentos validos, pero ya se había popularizado el término.

El famoso Blue Monday será el 21 de enero y algunos testimonios sobre el dichoso día aclaran que las personas sienten un bajón por no haber cumplido sus deseos de año nuevo y por eso entran en depresión.

Y, ¿cuál sería una opción para no deprimirse? Viajar

Además del sustento científico, existe el publicitario, que la agencia de viajes Sky Travel aprovechó el término del cientíco, para incrementar la compra de viajes.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Se cumplen 4 años de la muerte del querido Octavio Ocaña (+video)
Suspenden clases este viernes 31 de Octubre por Día de Muertos en Veracruz
Maluma debutará como presentador en los Latin Grammy
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética