EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

10 cosas que debes saber sobre Alejandra Guzmán

Fuente: Internet/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 7 de febrero 2016, 01:25 AM

10 cosas que debes saber sobre Alejandra Guzmán

Conoce más sobre la "Reina del Rock" con estos 10 datos curiosos que traemos para ti:

1. Alejandra Gabriela Guzmán Pinal nació un 9 de febrero en la Ciudad de México. 

2. Sus padres se sintieron tan orgullosos de su belleza que incluso la presentaron a nivel nacional en el programa de televisión "Silvia y Enrique" cuando apenas tenía dos meses de nacida. 

3. El objeto al que más cariño le tiene es un elefante que le regaló su mamá y que aparece en el video del tema "Volverte a Amar". 

4. Cuando era adolescente la llamaron para estar en el grupo Flans, pero su mamá no le dio permiso pues no quería que descuidara sus estudios. 

5. Luis Miguel y Sasha Sokol son dos de sus grandes amigos, y cuando se ven gritan la palabra ‘guacamole’ como un saludo. 

6. Su abuela materna, María Luisa Hidalgo, fue sobrina de Miguel Hidalgo, uno de los héroes nacionales más importantes en la historia de México… por lo tanto este sería su tío abuelo. 

7. Tiene varios tatuajes en el cuerpo, entre los que se encuentran unas alas de ángel que tiene en la espalda baja, la F de Frida en el cuello.

8. Una de las cosas que más la hacen enojar es que las personas la interrumpan cuando ella está hablando, sin importar si es por teléfono, en entrevistas o en reuniones. 

9. Una de sus grandes pasiones es pintar; muy poca gente lo sabe, pero Ale a plasmado cada momento emocionante de su vida en un cuadro. 

10. Le encanta comer picante con limón.

En plenas celebraciones carnestolendas del Puerto de Veracruz, la cantante de 47 años, se presentará el día de hoy en la Macroplaza del Malecón a las 22:00 hrs.

Sintoniza Fusión 90.1 FM y entérate de todo lo que acontece en este magno evento, la edición número 92 de "El carnaval más alegre del mundo".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia