EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ana Gabriel madrina de lujo de "Made in México"

Fuente: Agencia Informativa     Fecha: 30 de enero 2016, 11:05 AM

Ana Gabriel madrina de lujo de "Made in México"

Ana Gabriel lució como madrina en las 1000 representaciones de “Made In México" 

Fue la noche de este jueves en el majestuoso teatro Jorge Negrete en la Ciudad de México donde se llevó a cabo la representación número 1000 de la obra "Made in México".

Rafael Inclán, Laura Flores, Juan Ferrara y Alejandra Jurado fueron los actores que interpretaron la historia de "Made In México" en sus 1000 representaciones.

La placa conmemorativa fue devalada por la cantante Ana Gabriel, quien fue la invitada por el productor Sergio Gabriel.

“Llegar a las 1000 representaciones, creo que es porque ustedes como público han respondido y han creído en estos actores y en este mensaje que estos actores nos dan, yo me reí infinitamente y creo que tienes razón en muchas cosas que dicen en esta obra, mil felicidades y gracias por dejarme estar, esta noche aquí con ustedes…” fue lo que dijo Ana Gabriel al develar la placa.

Cabe mencionar que la historia llevó al público a sentir una gran nostalgia al pensar en lo maravilloso que es ser mexicano.

¡No se la pueden perder!

Por: Baby Bazán

Bici Fusión
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Estos son los cuidados que hay que tener después de haberse asoleado
Llega al zócalo la película 'Flow' gratis para celebrar el Día del Niño
Espectacular Imposición de Bandas de Miss Earth Veracruz 2025/2026 (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia