EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Shakira supera a Madonna: Reúne 2 millones de fanáticos en su concierto de Río de Janeiro

Fuente: Redacción FUSIÓN / Agencias     Fecha: 4 de mayo 2026, 11:09 AM

Shakira supera a Madonna: Reúne 2 millones de fanáticos en su concierto de Río de Janeiro

Shakira arrasó este sábado en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito que ofreció en la playa de Copacabana, donde se catapultó como la primera latina en hacer historia en las míticas arenas de Río de Janeiro con el más multitudinario espectáculo de toda su carrera artística.

La colombiana reunió dos millones de fanáticos, según datos de la alcaldía de Río, que corearon con la diva a viva voz y durante más de dos horas un repertorio cargado de los éxitos que han disfrutado varias generaciones en los últimos treinta años.

El concierto gratuito más grande para la artista mostró al mundo la potencia, la alegría y el ritmo de la cultura latina, además de reforzar la posición de la barranquillera como referente para todas las edades en el continente.

El público alcanzado por Shakira superó al de Madonna, que en 2024 reunió en esta misma playa a 1,5 millones de asistentes, y casi alcanza al de Lady Gaga, que el año pasado congregó en Copacabana a 2,1 millones de espectadores.

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Verónica Castro estalla en contra de su hijo Cristian y lo insulta en TV nacional (video)
¿Nuevo hit o nueva polémica? Acusan a Shakira de plagio tras el boom de 'Dai Dai'
Yoda: Las lecciones del Gran Maestro para aplicar en la vida real
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética