Fuente: Paco Morales Fecha: 14 de abril 2026, 16:50 PM
- La xalapeña Estela Brocado se consolida en las pasarelas internacionales
La diseñadora veracruzana Estela Brocado día a día se consolida en las pasarelas internacionales como una de las grandes promesas del diseño de moda mundial.
Prueba de ello es que en el mes de septiembre Estela Brocado, originaria de Xalapa, presentará su nueva colección en el Fashion Week de París.

La colección que presentará en París forma parte de la alianza Urban Palais con Porsche Center Veracruz y llevará el nombre “Urban Palais by Porsche", consolidando un momento sin precedentes para la industria creativa mexicana.

Este lanzamiento no solo representa una colaboración, sino un hito: La veracruzana Estela Brocado hace historia como la primera diseñadora latinoamericana en colaborar con esta firma de autos.
Este logro es el resultado de meses de trabajo estratégico, reuniones y una visión compartida entre ambas marcas. Lo que comenzó como una conversación sobre innovación y diseño evolucionó en una alianza sólida basada en valores comunes: Excelencia, precisión y una visión disruptiva del futuro.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética