EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 17:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Relanzan 'La Gran Señora' en banda ¡En CD y Vinilo!

Fuente: Redacción FUSIÓN / Sony Music     Fecha: 9 de marzo 2026, 14:19 PM

Relanzan

- A 16 años de su lanzamiento, remasterizan las canciones en versión banda 

El legado de Jenni Rivera continúa expandiéndose con el lanzamiento de “La Gran Señora – Banda” en formato vinilo y CD. Esta nueva versión de su icónico álbum de 2009 revive los temas más emblemáticos de la Diva de la Banda con poderosos arreglos en banda, manteniendo la fuerza y autenticidad de su voz original que cautivó a millones de fans en todo el
mundo.

Lanzado bajo el sello de Jenni Rivera Enterprises, esta edición especial en vinilo y CD ofrece a los seguidores la posibilidad de disfrutar de la música de Jenni de una manera exclusiva, convirtiéndolo en un lanzamiento invaluable para coleccionistas y verdaderos fans de la artista. El proyecto fue producido por el ganador del Latin GRAMMY, Luciano Luna, quien se aseguró de hacer un trabajo excepcional para honrar el legado de Jenni Rivera.

Ambos formatos físicos se pueden conseguir en línea a través de Amazon (CD y Vinilo) o en jenniriverafashion.com, y en tiendas físicas a lo largo de todo Estados Unidos.
 
Con canciones como “Yo Soy Una Mujer”, “Por Qué No Le Calas”, “La Gran Señora” y “No Llega El Olvido”, esta nueva versión mantiene la esencia que convirtió al álbum original en un gran éxito del género Regional Mexicano, incorporando también grabaciones inéditas de Jenni Rivera que no se habían escuchado anteriormente, así como frases y momentos inéditos. Cada tema invita a los fans a celebrar y revivir el poder y autenticidad de la artista, consolidando su legado
como una de las figuras más influyentes de la música latina.

“La Gran Señora – Banda” ya está disponible en vinilo y CD, ofreciendo a los fans de Jenni Rivera una experiencia única para conectarse con su música y mantener viva la pasión que siempre caracterizó a la Diva de la Banda.

Lista de canciones: “La Gran Señora (Banda)”:
1. Yo Soy Una Mujer – Versión Banda
2. Por Qué No Le Calas – Versión Banda
3. Before The Next Teardrop Falls – Versión Original – Versión Banda
4. Déjame Volver Contigo – Versión Banda
5. La Cara Bonita – Versión Banda
6. Ya Lo Sé – Versión Banda
7. Ni Princesa Ni Esclava – Versión Banda
8. No Llega El Olvido – Versión Banda (Focus Track)
9. Amaneciste Conmigo (Sentirte En Mi Frío) – Versión Banda
10. La Escalera – Versión Banda
11. La Gran Señora – Versión Banda
12. Amarga Navidad – Versión Banda
13. Before The Next Teardrop Falls (Estaré Contigo Cuando Triste Estés)– Versión Español – Versión Banda

A 16 años de su lanzamiento, el álbum original La Gran Señora fue destacado por Rolling Stone, como uno de los álbumes más importantes del siglo XXI, reafirmando el impacto histórico de Jenni Rivera en la música regional mexicana y en la cultura latina a nivel global. 

Foto: Caesar Lima

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Esto cobraron Belinda, Xavi, J Balvin y Matute en los XV años de Mafer
¡El regalo carishiiimo de la quinceañera Mafer!
¡No es gordura, es pura vitamina! Beneficios ocultos del delicioso esquite
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética