EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 17:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Jesús Acosta Inclán es el Rey electo del Carnaval de Alvarado 2026

Fuente: Paco Morales     Fecha: 2 de marzo 2026, 10:44 AM

Jesús Acosta Inclán es el Rey electo del Carnaval de Alvarado 2026

- Es conocido como “El Negro de Alvarado” y chef de profesión 

- La edición 77 del Carnaval de Alvarado será del 7 al 14 de abril 

La noche de este domingo el chef Jesús Acosta Inclán resultó ganador en la contienda para Rey del Carnaval de Alvarado 2026. 

En medio de un gran ambiente de algarabía, nuestro querido chef Jesús Acosta Inclán, se convirtió en el Rey electo de la edición 77 del Carnaval de Alvarado “Feria de la Pesca” que se llevará a cabo del Del 7 al 14 de abril.

El popular “Negro” de Alvarado participó con el distintivo blanco y como Princeso quedó Edgar González con el distintivo azul.

El resultado final fue de 214,771 votos para Jesús Acosta Inclán, quien resultó electo como Rey de la Alegría 2026, mientras que Edgar de Jesús González Luna obtuvo 175,982 votos, reflejando una contienda vibrante y ampliamente respaldada por la ciudadanía.

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Sergio Mayer ¡Fuera de La Casa de los Famosos!
Se viraliza el rostro de Miguel, hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula (+fotos/video)
Galilea Montijo aclara su presencia en los XV años de Mafer: 'Yo fui como invitada' (+VIDEO)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética