EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Ivonne Pacheco / Gaby Bazán

16:00 - 20:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Carrera de la U 95 Aniversario

Interesante

Noche de Solidaridad: 19ª Cena Anual de la Fundación Los Amigos de Josu

Fuente: Paco Morales     Fecha: 6 de diciembre 2025, 15:30 PM

Noche de Solidaridad: 19ª Cena Anual de la Fundación Los Amigos de Josu

- Elizabeth Fernández asume la dirección de las Damas Voluntarias 

- Reconocen la loable labor de Nenidia Meza al frente del Comité de Damas 

- Joaquín Romero, director de la Fundación, da informe anual de la Fundación 

Ante una numerosa asistencia se realizó la 19ª Cena Anual de la Fundación Los Amigos de Josu, en la que se vivió y disfrutó una noche con causa llena de solidaridad y reconocimientos. 

El notable evento se llevó a cabo en la Hacienda Cielo Tisú y contó con numerosos invitados que con su presencia contribuyeron a la recaudación de recursos que se transformarán en atención médica, traslados de emergencia y formación de nuevos guardianes de la vida. 

La celebración dio inicio con el mensaje en video del Presidente de la Fundación, Ing. Aitor Ibarrache Egaña, quien agradeció la presencia y contribución de los invitados. 

CAMBIO DE DIRECTIVA

Asimismo, se llevó a cabo el cambio de estafeta de la presidencia del Comité de Damas Voluntarias, asumiendo tan importante cargo la señora Elizabeth Fernández. 

Hugo Aveytua, miembro del Consejo Honorario, entregó merecido reconocimiento a Nenidia Meza por no loable labor durante tres años al frente del Comité de Damas. 

INFORME ANUAL

Posteriormente, el ingeniero Joaquín Romero, director de la Fundación, ofreció el informe anual financiero y de actividades realizadas a través de los múltiples programas, destacado la formación de los nuevos guardianes de la vida. 

INVITADOS 

En el evento se contó con la asistencia de Alberto Cobos, alcalde electo de Alvarado, así como empresarios, presidentes y socios de los distintos clubes sociales y de servicio de Veracruz, Boca del Río y Alvarado.

SHOW ESTELAR 

La velada con causa cerró con el show estelar de Miguel Aguirre “El Divo de la Comedia”, quien con sus anécdotas e imitaciones provocó los aplausos y risas de los presentes, concluyendo así esta gran noche solidaria en favor de la Fundación Los Amigos de Josu.

SOBRE LA FUNDACIÓN 

Fundación Los Amigos de JOSU tiene como objetivo dotar a la población servicios de Atención Médica pre-hospitalaria en la zona de la Riviera Veracruzana a través de sus unidades de emergencia con la finalidad de salvar guardar la vida e integridad de las personas.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan causa de muerte de Eduardo Manzano 'El Polivoz'
Lanzan en banda el álbum 'La Gran Señora' de Jenni Rivera
Jorge Glezz cerrará con concierto retro el CasonaFest 2025
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética