EN VIVO
Sábados de nostalgia con: Ivonne Pacheco / Gaby Bazán
16:00 - 20:00 hrs.
Fuente: Paco Morales Fecha: 8 de noviembre 2025, 14:20 PM
- Antes de cantar para su público en el auditorio Benito Juárez, concedió una entrevista a FUSIÓN 90.1 FM y XEU de Veracruz
En entrevista para FUSIÓN 90.1 FM y XEU minutos antes de ofrecer un concierto en el auditorio Benito Juárez, la cantante Amanda Miguel expresó estar muy emocionada de regresar a Veracruz: “Un montón tiempo de no venir, perdí la cuenta y emocionada de estar aquí”, dijo.
Cuestionada sobre la magia de sus canciones que por generaciones se han mantenido en el gusto, Amanda Miguel respondió, porque son únicas:
“Mis canciones son únicas, reales, verdaderas, no son inventadas para gustar, nacen de las cosas que uno a veces siente y piensa”.
Respecto a la celebración de sus 45 años de trayectoria, Amanda Miguel señaló que está realizando esta gira que ha llevado a lo largo y ancho de toda América, además: “Hay un remix que está sonando, es El Me Mintió (…) Voy a estrenar un documental próximamente; presentaré mi libro de cocina y estoy grabando dos disco, uno de ellos de folklor (…) Acabó de hacer un video precioso y muchas cosas siempre estoy llena de actividades”.
La intérprete de éxitos como “El me mintió”, “Castillos” decenas más aconsejó a las mujeres: “Despechadas sí porque uno sufre, pero migajeras no”.
Recordemos que Amanda Miguel ofreció un concierto la noche de este viernes en el auditorio Benito Juárez.
Aquí la entrevista completa:
Video: Benn Tejeda Photography
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética