Fuente: Paco Morales Fecha: 13 de octubre 2025, 12:39 PM
- En escena las historias de cinco mujeres que enfrentan diversas adversidades
Las fascinantes historias de cinco mujeres que enfrentan diversas adversidades de la vida es parte de lo que se verá en el escenario de LAS LEONAS, puesta teatral que llega por primera al Foro Boca este jueves 16 de octubre.
Angélica Aragón, Victoria Ruffo, Mara Patricia Castañeda, Laura Flores y Ana Patricia Rojo son quienes protagonizarán en Boca del Río LAS LEONAS en dos funciones, 18:30 y 20:30 horas.
Las protagonistas de esta magnífica puesta en escena, de la autoría de Francisco Oyanguren, dejan claro que el legado de una leona, al igual que el de una mujer, se construye diariamente.
LAS LEONAS te enseñarán como recuperar tu fuerza emocional. Además, te mostrarán el camino para liberarte de la culpa, evitar apegos y forjar tu propio destino, para que encuentres a la leona que vive dentro de ti.
La nueva era del empoderamiento femenino se aborda desde la perspectiva del poder que tienen las mujeres para superar sus miedos y vivir de forma resiliente.
LAS LEONAS es una obra divertida y profundamente conmovedora que contribuye a que las personas recuperen su pasión para vivir en plenitud.
No te pierdas LAS LEONAS este jueves 16 de octubre en Foro Boca. Dos funciones, 18:30 y 20:30 horas.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética