EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Yuridia desata rumores de embarazo (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio     Fecha: 17 de junio 2024, 16:28 PM

Yuridia desata rumores de embarazo (+video)

La famosa cantante mexicana, Yuridia, ha generado expectativa entre sus seguidores, luego de que se compartiera en redes sociales un video que ha desatado fuertes rumores de un posible nuevo embarazo de la cantante junto a su esposo, Matías Aranda.

De acuerdo con un video que circula por medio de redes sociales, durante uno de los conciertos de la famosa en Vallarta, se puede ver el momento exacto en el que le daría la noticia a Matías sobre su embarazo, ya que se puede observar como la cantante al final de su concierto voltear a ver a Matías y, de según con los movimientos de sus labios, se puede entender que le dice: "Vas a ser papá, otra vez", se puede leer en los labios de Yuridia.

Dicho video que se está volviendo viral, se puede ver que tras darle la noticia, Matías sonríe y le da un beso a la cantante mientras continuan agradeciendo al público, ante ello se han observado cientos de comentarios de los seguidores que se dieron cuenta que Yuridia le habría revelado a su esposo que están en la espera de su segundo bebé juntos.

Sin embargo, hasta el momento, el nuevo embarazo de Yuridia queda como un rumor en espera de que en los próximos días la cantante confirme la buena nueva para beneplácito de todos sus seguidores.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Feliz cumpleaños Vin Diesel!
Con estos 4 consejos ya no odiará el sexo oral
Hoy hablamos de Patrick Hernandez y Born to Be Alive de 1978
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia