Una de las películas de la década de los noventas que probablemente viste una y otra vez en el Canal 5 durante tu infancia, es Los Pequeños Gigantes (1994). En esta comedia familiar fuimos testigos de la rivalidad entre los hermanos Danny (Rick Moranis) y Kevin O’Shea (Ed O’Neill), quienes entrenaban dos equipos muy diferentes de la liga infantil de fútbol americano. Sin embargo, el personaje Becky Hielera O’Shea, nos robó el corazón con su habilidad para el futbol y la lección que le dio a todos los equipos que la excluían por ser una chica.

Hoy hablaremos de una película que marcó nuestra infancia y a muchos nos adentró en el mundo del futbol americano, un deporte del que poco sabíamos pero nos enamoró con esta historia. Hablo nada más y nada menos que de los Pequeños Gigantes, un filme que se lanzó en la época dorada de las películas deportivas para niños, junto a Nuestra pandilla, El novato del año, The Mighty Ducks y Somos los peores, entre muchas otras

La actriz Shawna Waldron en el papel de Becky O’Shea demostró que las mujeres también pueden ser grandes deportistas. Tras 26 años del estreno de Los Pequeños Gigantes, hemos investigado qué fue de la intérprete después de realizar la popular comedia deportiva.