EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Lyn May se va contra Peso Pluma: 'No sabe cantar, ni bailar'

Fuente: Redacción FUSIÓN/ SAPS Grupero     Fecha: 14 de noviembre 2023, 14:44 PM

Lyn May se va contra Peso Pluma:

Anteriormente Lyn May ha criticado a Peso Pulma, pero ahora ha sosteniendo que carece de habilidades en canto y baile, además de mostrar falta de respeto hacia los medios de comunicación.

“Peso Pluma, no seas cabr*n. Qué cabr*n Peso Pluma, ¿verdad? Pero si nada más alza la patita así. No sabe ni bailar. No canta, no baila, no nada. A ver, yo no le entiendo lo que dice, ¿ustedes sí? Es que no es artista él, ¿qué es?”, expresó.

Además, aprovecho para agregar que el cantante de Corridos no interpreta canciones de su propia inspiración, sino que las hace por encargo, lo que ella considera como un problema en la industria musical.

Asimismo, la vedette mencionó que, si el cantante no mejora su conducta, considerando las amenazas que ha recibido, podría encontrarse en una situación parecida a la de Valentín Elizalde, quien fue trágicamente asesinado en la cúspide de su carrera.

“Eso es lo que no debemos hacer (trabajar para narcotraficantes), porque acuérdense de Elizalde, era muy famoso (…) y un día salió y paz, que se fije en eso para que se cuide”, señaló la vedette.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Fernando Delgadillo llega a Veracruz para ofrecer concierto
No te pierdas la gran Pasarela de Adopción & Croquetón y Fashion Show
Oración de Limpieza con Seres de Luz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia