EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hugh Jackman y Deborra-lee Jackman se separan luego de 27 años de matrimonio

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio     Fecha: 16 de septiembre 2023, 10:16 AM

Hugh Jackman y Deborra-lee Jackman se separan luego de 27 años de matrimonio

El aclamado actor Hugh Jackman y su esposa, Deborra-lee Furness, decidieron poner fin a su matrimonio después de 27 años juntos, según un comunicado exclusivo compartido por la pareja con la revista People.

En el comunicado, la pareja expresó su agradecimiento por haber compartido casi tres décadas como marido y mujer en un matrimonio lleno de amor. Sin embargo, anunciaron que su viaje está tomando un nuevo rumbo y han optado por separarse para buscar su crecimiento individual.

El comunicado conjunto de Hugh Jackman y Deborra-lee Furness reza: "Hemos tenido la suerte de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual".

La pareja subrayó que su familia siempre ha sido y seguirá siendo su máxima prioridad. Asumen este próximo capítulo de sus vidas con gratitud, amor y amabilidad, y agradecen el respeto a su privacidad mientras atraviesan esta transición en sus vidas.

El comunicado enviado a People lleva la firma de "Deb y Hugh Jackman" y concluye con la declaración de que esta será la única declaración que harán respecto a su separación.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
7 ideas para hacer en la cama, que seguramente les va a encantar
¿Cuál es el tipo de chocolate más saludable y qué pasa si lo como seguido?
Asesinan en intento de asalto a Johnny Wactor, actor de 'Hospital General'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia