EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Salvan vidas en incendios y posan para apoyar a niños quemados (+fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 23 de agosto 2023, 09:55 AM

Salvan vidas en incendios y posan para apoyar a niños quemados (+fotos)

El Cuerpo de Bomberos de Australia aparte de salvar vidas se ha vuelto mundialmente popular por el calendario benéfico de sus integrantes, quienes posan a fin de obtener recursos para la investigación y atención de pacientes infantiles con quemaduras.

Se han convertido en una tradición y la versión para el 2022 de su calendario fue la más vendida del mundo, luego de que los Bomberos decidieran aparecer junto con sus mascotas.

El Calendario de Bomberos de Australia se estableció en 1993 para apoyar a la Children's Hospital Foundation, proporcionando fondos para la investigación de quemaduras infantiles.

En su trigésimo año celebrado en el 2022, el Calendario de Bomberos de Australia ha recaudado más de 3,4 millones de dólares los cuales están destinados a varias organizaciones benéficas del mundo.

En las imágenes, los musculosos Bomberos aparecen sin camiseta, mostrando su atlético cuerpo, con sus pequeñas y adorables mascotas.

Asimismo, en sus redes sociales los Bomberos de Australia realizan actividades en pro de víctimas de incendios como es el  caso de conseguir cuidadores para los pacientes hospitalizados, principalmente niños.

El calendario puede comprarse a través de este link

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Feliz cumpleaños Vin Diesel!
Con estos 4 consejos ya no odiará el sexo oral
Hoy hablamos de Patrick Hernandez y Born to Be Alive de 1978
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia