EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Regresa María José a Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 8 de marzo 2023, 15:22 PM

Regresa María José a Veracruz

La exitosa cantante María José regresa a Veracruz para ofrecer un gran concierto en el mes de julio en el WTC como parte de su tour 2023.

“La Josa” regresa a Veracruz el sábado 1 de julio con su nuevo tour que incluye sus grandes éxitos que tantos aplausos y excelentes cometarios ha tenido en México, América Latina y Estados Unidos. 

María José es una de las pocas cantantes  que continúa en las tendencias de las plataformas digitales. Tan solo en Spotify, sus canciones superan los 32 millones de reproducciones mientras que, en YouTube, éxitos como “Lo Que Tenías Conmigo” tienen más de 100 millones de visualizaciones.

La ex integrante del grupo Kabah marcó historia desde sus inicios en la música. A partir de 2005, la carrera de la cantante fue en ascenso y a través de sus cinco discos de estudio, se ha mantenido vigente como una de las máximas exponentes del pop en México. 

La Josa ha recibido 5 Discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + Oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar lo mejor del repertorio que la gran María José tiene preparado para todos sus fans veracruzanos en el WTC el próximo sábado 1 de julio.

Cabe destacar que este jueves arranca la venta de boletos en: www.ticketone.mx

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia