EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Grandes cantautores anuncian concierto benéfico 'Bajo la Luna'

Fuente: Paco Morales     Fecha: 4 de marzo 2023, 12:58 PM

Grandes cantautores anuncian concierto benéfico

Tres de los más grandes cantautores de Latinoamerica: Carlos Macías, Alejandro Jaen y Amaury Gutiérrez, se unirán el próximo viernes 31 de marzo con el show titulado “Grandes Cantautores Bajo la Luna”, un espectáculo musical que presentará en una velada inolvidable, la buena bohemia, el romanticismo, además, recordarán emblemáticos temas de los maestros de la composición, que te harán vibrar y que han interpretado importantes Estrellas de la canción, como: Lupita D’Alessio, Marc Anthony, José José, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Angélica María, Vikky Carr, Elvis Crespo, entre muchos más. 

Grandes Cantautores Bajo la Luna” es un concierto con tres de los máximos compositores contemporáneos como Alejandro Jaen con éxitos como: Acaríciame, Mentiras, La cita y Discúlpame.

Por su parte Carlos Macías ha dado al mundo  innumerables éxitos como: Basta, Tu Olvido, Y sin embargo, Mil Vidas y Divina Tú.

Amaury Gutiérrez no se queda atrás con: Remolino, Yo sé que es mentira, Dime Corazón, Amigos y no más y Se me escapa el alma. 

La producción del concierto “Grandes Cantautores Bajo la Luna”, estará a cargo de SOPROTUR, quien donará la taquilla íntegra a tres fundaciones: Sólo por ayudar, de Lolita Ayala; la Fundación SERHUMANO (VIH) y Mujeres Reinas de Vida AC (Cáncer). 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia