EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Flowers de Miley Cyrus es la respuesta a exitosa canción de Bruno Mars (+video)

Fuente: Redacción sjvm/ Redes sociales     Fecha: 23 de enero 2023, 13:11 PM

Flowers de Miley Cyrus es la respuesta a exitosa canción de Bruno Mars (+video)

Tras lanzar el éxitoso y mediático single Flowers hace unas semanas, Miley Cyrus se ha convertido en tema de conversación. 

Y no es para menos, pues clara-mente Flowers es un tema que tiene un claro destinatario: Liam Hemsworth, ex esposo de Miley. 

Aunque el tema comienza recordando la buena pareja que hacían al principio, a medida de que avanza se centra en los numerosos desencuentros entre ambos. LLegando a un coro/clímax donde Miley grita a los cuatro vientos que está bien sola y que no necesita de nadie para ser feliz. 

Pero lo increíble dentro de esta atrevida, pegajosa y honesta letra es la referencia hacia una de las canciones de amor más exitosas de Bruno Mars, nos referimos a 'When I Was Your Man', tema que el propio Liam dedicó a Miley durante su relación. 

Como era de esperarse, este detalle o guiño ha sido uno de los más comentados desde el lanzamiento de Flowers, que no deja de escalar puestos en las listas de éxitos mundiales.

 

 

Además de esta referencia a un detalle muy personal dentro de la relación entre ambos artistas, otras teorias han generado controversia en redes sociales, como las que señalan que:

- Miley grabó su video musical en la casa que Liam alquiló para engañarla con 14 mujeres diferentes.

 

 

- Miley usó en su video musical una replica del traje que Liam estaba usando cuando le dijo que se "comportara" frente a las cámaras

 

 

- El vestido dorado con el que Miley aparece en el video, haría alusión al que usó Hennifer Lawrence en la premier de Los Juegos del Hambre, por aquello de que la actriz divulgó que ella y Liam se habían 'besado fuera del set'.

 

 

¿Qué opinas?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia