EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hallan muerta a Irene Cara, cantante de las canciones de Flashdance y Fama (+videos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ El Mundo     Fecha: 26 de noviembre 2022, 08:10 AM

Hallan muerta a Irene Cara, cantante de las canciones de Flashdance y Fama (+videos)

La famosa intérprete de las exitosas canciones de Flashdance y Fama, Irene Cara, falleció a los 63 años de edad, según informó su representante Judith A. Moose.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, la artista fue encontrada sin vida en su casa de Florida, por el momento, se desconocen las causas de su muerte.

A través de la cuenta de Twitter de Irene Cara, su representante informó:

"Esta es la peor parte de ser publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia. Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Adoraba a sus fans".

El comunicado en el que se informa la muerte de la intérprete señala:

"Es con profunda tristeza que en nombre de su familia comunico el fallecimiento de Irene Cara. La actriz, cantante, compositora y productora, ganadora del Premio de la Academia, falleció en su casa de Florida. Actualmente se desconoce la causa de su muerte y se dará a conocer cuando haya información disponible".

Agrega: “La familia de Irene solicitó privacidad mientras procesan su duelo. Ella era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas. Los servicios funerarios están pendientes y se planeará un memorial para sus fanáticos en una fecha futura”.

Irene Cara fue una actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense originaria de Puerto Rico, que llegó a la cima de la fama con los temas de las exitosas películas Fama y Flashdance (What a Feeling) que recibió el Oscar de la Academia y el premio Grammy de 1980 y 1982.

Irene Cara comenzó a trabajar en la televisión de habla hispana cantando y bailando cuando era muy joven; sin embargo, fue hasta su papel de Coco Hernández en Fama en 1980 cuando le llegó el éxito.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia