Fuente: Redacción FUSIÓN/ Infobae Fecha: 17 de agosto 2022, 13:23 PM
La empresa Meta continúa trabajando para que sus usuarios tengan todas las opciones posibles para jugar con todas las funciones disponibles.
De acuerdo a la firma, se lanzarán seis nuevas funciones para disfrutar de Reels (la opción de videos en Facebook e Instagram), como se indica en un anuncio en la propia página de Meta.
Una de las nuevas funciones se relaciona con el uso de stickers, especialmente los que son tendencia en Instagram. También se implementará la opción ‘Tu turno’, en la que se puede responder a una Historia con una foto similar a la que el creador pidió que se publicara en el perfil propio como respuesta.
Otro que será útil para los creadores de contenido con las nuevas métricas finalmente aterrizando en Stories. Estos medirán el alcance y el impacto de estos para ver qué contenido tiene éxito.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2023 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia