EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Muere el actor y cantante Diego Bertie al caer del piso 14 de un edificio

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 5 de agosto 2022, 16:47 PM

Muere el actor y cantante Diego Bertie al caer del piso 14 de un edificio

El actor y cantante Diego Bertie murió luego de caer desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima, capital de Perú. Los hechos ocurrieron aproximádamente a las 4 de la mañana de este viernes.

Según informó el Comandante de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto. Paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para intentar auxiliar al artista de 54 años

Se reporta que fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda para luego ser trasladado de emergencia al hospital.

El director de Comunicaciones del lugar confirmó que Diego Bertie falleció a las 4:28 a.m. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.

Horas después de confirmado el fallecimiento, oficiales de la Policía Nacional llegaron hasta el nosocomio para entrevistar a los médicos a fin de iniciar una investigación y conocer detalles del accidente. La comisaría de Miraflores y peritos de criminalística llegaron al edificio donde ocurrió la caída para examinar el lugar.

Medios peruanos reconocen la carrera de Diego Bertie gracias a sus actuaciones en teatro y televisión durante más de 30 años.

El Ministerio de Cultura de aquel país lamentó la partida del actor. "Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos".

Carlos Sánchez, mánager de Diego Bertie, se mostró sorprendido por la noticia. En comunicación con ATV, indicó que se encontraba en camino al hospital y que pronto se reuniría con los familiares del artista. "El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono", comentó.

Diego Bertie protagonizó al lado de la fallecida actriz mexicana Mariana Levy la telenovela "Leonela, muriendo de amor", realizada en Perú en 1997. Ana Bertha Espín y Ariel López Padilla también formaron parte del elenco.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia