EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Ximena Salgado 'La muñeca' presentará plataforma digital ¡muy sexy!

Fuente: XEU     Fecha: 13 de julio 2022, 21:16 PM

Ximena Salgado

A petición de sus fans, la locutora de nuestra hermana estación La Fiera 94.1 FM, Ximena Salgado Díaz, La Muñeca lazará su página con contenido exclusivo, más íntimo, más sexy, tipo “OnlyFans” pero totalmente cuidado.

“Siempre he dicho que uno nos debemos a nuestro público y ya definitivamente había sido mucha petición de mis muñefans y dije, si ellos lo quieren y si ellas las quieren, porque también hay mujeres que nos echan porras, pues por qué no, vamos a darle candela”.

Aseguró que no ha publicado fotos en bikini, ya que ha cuidado mucho la línea pero es algo que la gente quiere ver y ahora la gente va a poder ver lo que no se ve en sus redes sociales.

“Este nuevo proyecto es una plataforma de contenido exclusivo, van a poder ver lo que no ven en mis redes públicas, es algo más personal, más íntimo, más de lo que el público me estaba pidiendo, tanto me lo aclamaban”.

En entrevista telefónica, La Muñeca, aclaró su contenido está dirigido para ellas y ellos, sus fans de corazón que van a apreciar el material exclusivo.

“No lo vamos a hacer tan público, lo vamos a hacer para las personas que son fans de corazón, que va a apreciar mi contenido y que por supuesto va a ser en exclusiva en esta plataforma”.

En ese tenor, Ximena hace una diferenciación ya que no es “OnlyFans”, ya que es una página exclusiva, sin embargo es algo parecido porque las personas podrán apreciar no sólo su belleza, sino todos sus detalles, como Dios la hizo.

“Se podría decir que sí, te iba a decir es lo mismo pero no es igual, la verdad es algo tipo así pero con un contenido totalmente cuidado, totalmente sexy”.

Ximena Salgado, comentó que pronto dará a conocer la liga donde se podrá seguir a La Muñeca de manera más íntima, más cercana.

La fecha de lanzamiento oficial de su página será el próximo viernes 15 de julio.

Con más siete millones de seguidores en Facebook, La Muñeca incursionará en el contenido íntimo, para que sus fans puedan conocerla mejor.

Por cierto, la invitación se filtro y ya sabemos dónde se presentará:

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
Shakira revela primeras fechas de su gira mundial
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia