EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

'Top Gun: Maverick' se convierte en película más taquillera del año

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 27 de junio 2022, 10:43 AM

‘Top Gun; Maverick’, la cinta protagonizada por Tom Cruise se ha convertido en la más taquillera del año, de lo que va del 2022 hasta el momento.

 

Y no solo eso, ‘Top Gun; Maverick’ ha batido varios récords durante su quinta semana de exhibición en los cines.

 

Tras su quinta semana en cines, ‘Top Gun: Maverick’ se ha convertido en la película más taquillera del año al sumar 1,000 millones de dólares lo que se traduce en casi 20 mil millones de pesos.

 

En donde ‘Top Gun: Maverick’ tiene ya casi 522 millones en ventas de boletos en América del Norte y 484 millones en el extranjero. Por lo que ‘Top Gun: Maverick’, la secuela, que ha llegado 36 años después del estreno de la película original 1986, le ha ido mejor de lo que se esperaba.

 

Además de eso ‘Top Gun: Maverick’ se ha colocado en el selecto grupo de películas que han logrado alcanzar los más de 1.000 millones de dólares en taquilla. En donde solamente otros 49 títulos lo habían conseguido, por lo que hoy ‘Top Gun: Maverick’ se coloca en el top 50.

 

Mientras que otro récord que ha alcanzado la película ‘Top Gun: Maverick’ va directo para su protagonista el actor Tom Cruise. Ya que es la primera vez en que Tom Cruise protagoniza una película que supera los 1,000 millones de dólares en taquilla.

 

Superando el tope que hasta el momento había registrado el actor Tom Cruise con ‘Misión: Imposible - Fallout’ , película que apenas logró recaudar en cines los 791 millones (un poco más de los 15.7 mil millones de pesos).

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia