EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Arranca en Veracruz la campaña nacional de vasectomía sin Bisturí

Fuente: Redacción Fusión/IMSS Veracruz     Fecha: 18 de junio 2022, 11:12 AM

Arranca en Veracruz la campaña nacional de vasectomía sin Bisturí

En el marco del Día del Padre, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 66, ubicada en la ciudad de Xalapa, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte se sumó a la Jornada Nacional de Vasectomía sin Bisturí, bajo el lema: “Por una paternidad responsable”.

Cabe señalar que la vasectomía sin bisturí es un procedimiento ambulatorio, que dura aproximadamente 15 minutos, utilizando anestesia local y consiste en la ligadura de los conductos deferentes, que es por donde pasan los espermatozoides, a través de una pequeña incisión.

Durante todo el proceso se respetan los protocolos de higiene y seguridad como son uso obligatorio y correcto de cubrebocas, toma de temperatura e higiene de manos con alcohol en gel al 70 por ciento.

El IMSS en Veracruz Norte reitera su compromiso con la salud sexual y reproductiva, así como el bienestar de sus derechohabientes.

La Jornada Nacional de Vasectomía sin Bisturí es una estrategia que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instrumenta en todo el país, de manera simultánea del 13 al 19 de junio.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia