EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Espectáculos

Revelan que 'Belinda le lloraba' a Lupillo Rivera (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 12 de mayo 2022, 15:34 PM

Revelan que

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, es una de las integrantes de la segunda temporada de La Casa de los famosos y a tan solo unas horas del inicio del reality, la empresaria ya habló de la relación que tuvo el cantante con Belinda.

En una plática que tuvo en la cocina con algunos de sus compañeros, Mayeli reveló que Belinda no es la única a quien Lupillo le dedicó un tatuaje. "Ese güey se tatúa a todas, después de mí, anduvo con una de mis ex mejores amigas y se la tatuó también", contó.

Niurka, quien escuchó la conversación, le preguntó que si también se había hecho un tatuaje de ella, a lo que la mujer respondió: "A mí en el alma".

Mayeli también compartió lo que vio cuando Lupillo y Belinda estuvieron juntos: "Qué show, ella (Belinda) fue a mi casa… hasta le lloraba, ella le lloraba. Acabó la historia porque… ese güey es cabrón, ese güey andaba viviendo el momento", dijo.


Mayeli habló sobre los anillos de compromiso que le han dado: "Yo por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mande a hacer una gargantilla (…) el que me dio mi exesposo (Lupillo Rivera), yo lo tengo guardadito", comentó detallando que la joya es costosa.

"Le dije a mi hija 'mira en este en una emergencia lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa'", dijo.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Histórica noche! La D´Alessio rugió en Veracruz (+videos/fotos)
Arrancó la campaña contra el cáncer de mama "El tamaño NO importa" en Veracruz
Anuncian fecha para los premios Oscar 2023
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia