EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

El botón de 'editar' podría llegar a Twitter de la mano de Elon Musk

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 5 de abril 2022, 10:58 AM

El botón de

Con la llegada del nuevo máximo accionista de Twitter, Elon Musk, a la plataforma social, podría llegar también el botón de editar tuits, una de las funciones más pedidas por los usuarios y que la compañía ha ido retrasando. Hasta ahora.

Y es que, tras su llegada como accionista de la red social, Musk hizo notar su presencia lanzando una encuesta, cuestionando a los usuarios si desean que Twitter añada un botón para editar tuits.

 

 

Al principio la gente no le dio más importancia, pero la plataforma se comenzó a revolucionar cuando el CEO de Twitter, Parag Agrawal, mencionó el tuit de Musk y escribió "Las consecuencias de esta encuesta serán importantes. Por favor, vote con cuidado."

Hasta ahora, la plataforma se ha negado a implantar un botón de editar, primero porque Twitter se creó basándose en un servicio de SMS, que no te permite editar el contenido de tu mensaje, y querían mantener ese aspecto.

Otro impedimento, es que a decir de Jack Dorsey, Cofundador de la plataforma, al habilitar ese botón, se podría escribir un tuit, publicarlo y que alguien lo comparta y al cabo de una hora se podría cambiar y quien lo compartió, estaría difundiendo el nuevo mensaje sin estar enterado.

Musk se ha declarado en numerosas ocasiones defensor de la libertad de expresión, uno de los motivos por el que se supone que ha comprado acciones de Twitter, y podría estar presionando, ahora desde dentro, a la plataforma para que cambie algunos aspectos.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia