EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Se acabó la historia de amor! Jason Momoa y Lisa Bonet confirman divorcio

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 13 de enero 2022, 12:50 PM

¡Se acabó la historia de amor! Jason Momoa y Lisa Bonet confirman divorcio

Tras 16 años de relación, 4 de matrimonio y 2 hijas en común, el actor Jason Momoa ha anunciado su separación de Lisa Bonet. 

El actor, famoso por encarnar a personajes como Drogo en GOT y Aquaman en la franquicia de DC, dio a conocer la noticia a través de un comunicado en su perfil de Instagram. 

El mensaje explica que el divorcio es una decisión tomada por ambos, "resultado de un proceso de cambio que llegó a su vida en los últimos meses y a partir del cual seguirán creciendo, pero en diferentes caminos."

"Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", inició el texto.

"Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando", continuó.

Momoa y Bonet mencionaron que decidieron hacer pública su separación debido a que prefieren mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de los años tanto en su vida pública como privada, no porque lo consideraran como una necesidad.

"El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas."

 

 

Recordemos que la historia de amor entre Jason y Lisa, es considerada como una de las más románticas de Hollywood, fue en 2017 (poco después de casarse) cuando Jason confesó en una entrevista con James Corden que se enamoró de Lisa al verla en la televisión: “Cuando la veía en televisión le decía a mi madre que la quería”. El destino los unió en un club de jazz, haciendo realidad su sueño: “Resultó que estábamos en el mismo lugar y en el mismo momento. Me di la vuelta y allí estaba ella. ‘Soy Lisa’ dijo. Me di la vuelta hacia mi amigo e hice como que gritaba. Era como si tuviera fuegos artificiales dentro” comentó el actor.

 

No cabe duda, todo tiene un final... hasta las historias más románticas (corazoncito roto).

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia