EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

'Amor adolescente', la nueva producción musical de Ximena Sariñana

Fuente: Redacción Fusión/Warner Music     Fecha: 30 de diciembre 2021, 15:30 PM

Han pasado casi dos años desde que Ximena Sariñana lanzara el disco “¿Dónde Bailarán las Niñas?”, el cual además de conquistar al público con temas como “¿Qué Tiene?”, “Si Tú Te Vas” y “Cobarde”, le valieron dos nominaciones al Latin Grammy, pero ahora, la cantante originaria de Guadalajara está a punto de escribir un nuevo capítulo en su historia musical con el lanzamiento de su quinta producción discográfica.

“Amor Adolescente” es el título de este nuevo trabajo, Ximena Sariñana quiso tomar las influencias musicales de su adolescencia y convertirlas en una serie de temas por demás eclécticos y que muestran la evolución que la artista ha tenido en todos los sentidos.

Si bien este disco conceptual, uno de los más ambiciosos en su carrera, busca volvernos a hacer sentir esa etapa, eso no significa que no sean mensajes que logren trascender a otras etapas y que, además, no conocen de temporalidad, invitando a quien lo escucha a vivir una experiencia diferente con cada una de sus composiciones.

Siempre dispuesta a tomar nuevos riesgos y experimentar con el afán de salir de su zona de confort, la cantautora incluyo en distintos temas las participaciones de artistas como Tessa Ía, el cantante y compositor colombiano Llane y el grupo de mariachis Flor de Toloache, integrado exclusivamente por mujeres.

Sobre este material, la también actriz y activista afirmó: “Es un disco que concreta muy bien el quién soy yo hoy en día, como una artista consagrada, que no se deja etiquetar y que tiene esa libertad de moverse fluidamente en distintos géneros. Para poder entender el amor adolescente, hay que aprender a escucharlo, porque hay un montón de mundos, de distintas historias y que nos dejan muchas reflexiones”.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia